Facebook pixelHotel Hotel Beijing Cartagena | Hoteles Cartagena
bandera país
Excelente8.6
Foto del hotel
Hotel
Cuartos
+26

Hotel Beijing Cartagena

Ave. San Martin Carrera 2 #4-110, Cartagena

Servicios

El alojamiento cuenta con Recepción de 24 horas, Calefaccion, Aire acondicionado, Lavandería (Cargo Extra), Desayuno incluido, Desayuno (Cargo Extra), WiFi, Toallas de cuerpo, Espacios Impecables.

Transporte

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez que se encuentra ubicado a 20 minutos, así mismo la Terminal de transportes de Cartagena se encuentra a 46 minutos en automóvil.

El Hotel Hotel Beijing Cartagena está ubicado en Cartagena, todas las habitaciones cuentan con baño privado, kit de aseo personal y televisión, además este hotel cuenta con desayuno incluído. En pleno corazón de Bocagrande, rodeado por una amplia oferta comercial y de servicios, a 200 metros de la playa, cercano a la Ciudad Amurallada, el centro de convenciones y a los principales atractivos turísticos de la ciudad, se encuentra ubicado El Hotel Beijing Cartagena. Sus ambientes inspirados en la tradición y la cultura oriental te brindarán un cómodo espacio para tus estadías de vacaciones o negocios. Tenemos una amplia variedad de habitaciones para tus viajes a solas, en pareja o en grupo familiar. Ven hospédate con nosotros, daremos lo mejor para que te enamores de este mágico destino.

Ubicación

Este alojamiento esta ubicado estrategicamente en el barrio Bocagrande. Muy cerca de Playa Bocagrande, a solo 0,5 km caminando; tambien muy cerca se encuentra Hospital de Bocagrande, a solo 0,9 km caminando.

Disfruta de los siguientes servicios

Total a pagar:

$ 0 COP

Datos de tu reserva

Huéspedes y habitaciones seleccionadas

No hay más disponibilidad

Mapa y lugares de interés Cartagena

Registro Nacional de Turismo Nro: 34009