Facebook pixelHotel Posada Cedar Valley | Hoteles Isla de Providencia
bandera país
Foto del hotel
Hotel
Cuartos
+40

Posada Cedar Valley

Pueblo Viejo, detrás de pizzeria babeth, Isla de Providencia

Servicios

El alojamiento cuenta con Baño Privado, Aceptan Niños, Ducha, Espacios Impecables, Televisión, Toallas de cuerpo, WiFi, Desayuno (Cargo Extra), Aire acondicionado.

El Alojamiento Posada Cedar Valley cuenta con Habitaciones dobles con su baño privado, terraza y vista a la calle principal. Su ambiente campestre hace que sea muy acogedor, como lo indica su nombre Posada Cedar Valley! traducido Posada Valle del cedro! lo convierte en una zona silvestre y super tranquila. las personas que vivimos por este camino vecinal, somos muy amables y siempre buscamos que el visitante se sienta bien y cómodo, dispuestos siempre a ayudar para que la estancia sea amena y puedan llevarse un hermoso recuerdo de haber estado en posada Cedar Valley y la Divina Providencia.

Transporte

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto el Embrujo que se encuentra ubicado a 0 minutos, así mismo la Muelle de barcos de Providencia se encuentra a 0 minutos en automóvil.

Ubicación

Este alojamiento esta ubicado estrategicamente en el barrio Sector Pueblo Viejo. Muy cerca de Almond Beach; tambien muy cerca se encuentra Iglesia Católica de Providencia.

Disfruta de los siguientes servicios

Total a pagar:

$ 0 COP

Datos de tu reserva

Huéspedes y habitaciones seleccionadas

No hay más disponibilidad

Mapa y lugares de interés Isla de Providencia

Registro Nacional de Turismo Nro: 123856