Ayenda Confort de la Guajira
Cl 12 6A 16 , Riohacha
Servicios
El hotel acepta mascotas y cuenta con Aire acondicionado, Aceptan Niños, Ventilador, Recepción de 24 horas, Espacios Impecables, Televisión, Toallas de cuerpo, WiFi.
Transporte
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla que se encuentra ubicado a 11 minutos, así mismo la Terminal de Transporte Riohacha se encuentra a 11 minutos en automóvil.
Ubicación
Este hotel esta ubicado estrategicamente en el barrio Centro. Muy cerca de Centro de Convenciones Anas Mai, a solo 0,6 km caminando; tambien muy cerca se encuentra Monumento A Francisco El Hombre, a solo 0,8 km caminando.
El Hotel Ayenda Confort de la Guajira está ubicado en Riohacha, todas las habitaciones cuentan con baño privado, kit de aseo personal y televisión.
Disfruta de los siguientes servicios
Total a pagar:
$ 0 COP