Facebook pixelHotel Ayenda La Antigua Cholula | Hoteles Puebla
bandera país
Excelente9.8
Foto del hotel
Hotel
Cuartos
+12

Ayenda La Antigua Cholula

Calle 4 Nte 1605, Barrio de Jesús Tlatempa, 72770 San Andrés Cholula, Pue., Puebla

El Hotel Ayenda La Antigua Cholula está ubicado en Puebla, todas las habitaciones cuentan con baño privado, kit de aseo personal y televisión.

Ubicación

Este hotel esta ubicado estrategicamente en la colonia Jesús Tlatempa. Muy cerca de Santuario de la Virgen de los Remedios, a solo 1,4 km caminando; tambien muy cerca se encuentra Zona Arqueológica de Cholula, a solo 1,6 km caminando.

Transporte

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Puebla (PBC) que se encuentra ubicado a 24 minutos, así mismo la Terminal De Autobuses Federales y Estatales del Estado de Puebla se encuentra a 26 minutos en automóvil.

Servicios

El hotel cuenta con Lavandería (Cargo Extra), Toallas, Ducha, Baño Privado, Aceptan Niños, Recepción de 24 horas, Espacios Impecables, Televisión, Toallas de cuerpo, Kit de aseo, WiFi.

Disfruta de los siguientes servicios

Total a pagar:

$ 0 COP

Datos de tu reserva

Huéspedes y habitaciones seleccionadas

No hay más disponibilidad

Mapa y lugares de interés Puebla