Facebook pixelHotel Ayenda Antiguo Campestre | Hoteles Bucaramanga
bandera país
Excelente9.2
Foto del hotel
Hotel
Cuartos
+28

Ayenda Antiguo Campestre

Calle 52B # 31-109, Antiguo Campestre, Bucaramanga

El Hotel Ayenda Antiguo Campestre está ubicado en Bucaramanga, todas las habitaciones cuentan con baño privado, kit de aseo personal y televisión. El hotel acepta pagos en efectivo, también recibe pagos con tarjeta de crédito con un fee del 5% adicional.

Transporte

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Palonegro que se encuentra ubicado a 30 minutos, así mismo la Terminal de Transporte Bucaramanga se encuentra a 15 minutos en automóvil.

Servicios

El alojamiento acepta mascotas y cuenta con Toallas, Ducha, Baño Privado, Toallas de cuerpo, Traslado al aeropuerto (cargo extra), Parqueadero (Sujeto a Disponibilidad), Espacios Impecables, Televisión, WiFi, Room Service.

Ubicación

Este alojamiento esta ubicado estrategicamente en el barrio Antiguo Campestre. Muy cerca de Parque Simon Bolivar Bucaramanga, a solo 1,1 km caminando; tambien muy cerca se encuentra Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia, a solo 1,5 km caminando.

Disfruta de los siguientes servicios

Total a pagar:

$ 0 COP

Datos de tu reserva

Huéspedes y habitaciones seleccionadas

No hay más disponibilidad

Mapa y lugares de interés Bucaramanga

Registro Nacional de Turismo Nro: 102328