Ayenda Hospedaje WIV
Av. 2 #4a - 110, Cúcuta, Norte de Santander, Cúcuta
Transporte
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Camilo Daza que se encuentra ubicado a 3 minutos, así mismo la Central de Transportes de Cúcuta se encuentra a 8 minutos en automóvil.
El Hotel Ayenda Hospedaje WIV está ubicado en Cúcuta, todas las habitaciones cuentan con baño privado, kit de aseo personal y televisión.
Servicios
El hotel cuenta con Toallas, Ventilador, Ducha, Baño Privado, Aceptan Niños, Recepción de 24 horas, Estación de Café, Espacios Impecables, Televisión, Toallas de cuerpo, WiFi.
Ubicación
Este hotel esta ubicado estrategicamente en el barrio Aeropuerto. Muy cerca de Parque Santander , a solo 4,7 km caminando; tambien muy cerca se encuentra Monumento Yo Amo a Cúcuta, a solo 4,8 km caminando.
Disfruta de los siguientes servicios
Total a pagar:
$ 0 COP